2/6/08

Uno de los blogs más coñazos por excelencia


Un pedacito de aquí y allá. Es personal. Muy personal. Y eso que no tiene nada especial que contar. Pero la afición de estos blogs es escribir aunque sea una chorrada tipo "hoy me he pintado las uñas rojas". La cuestión es actualizar el blog. Este es egocentrismo puro y aburrimiento hasta hartar. Recomendado para los que tienen que despegarse del pc y no pueden. Este te echa para atrás.
Un dato curioso pero no importante, es que puede que tenga el record guiness como la bloggera que a más directorios de blogs está agregada. Quizá, gracias a esto, a conseguido tener a unos poquísimos lectores fieles. Lo que es seguro, es que ahora por lo menos, yo no voy a ser uno de ellos. Y apostaría que ninguno de los que vais a hacer click en su enlace a través del mío, tampoco.

2 comentarios o críticas:

Irene Ruscalleda dijo...

No me molesta para nada que no vuelvas a pasar por mi blog, ya que de hecho no eres uno de mis lectores.

Supongo que el tema de cosas personales que comentas lo has sacado por mis updates de twitter, pero mi blog no se trata, ni mucho menos, de updates de twitter.

Si contar sobre mi vida en Barcelona no te parece un tipo de blog, pues buenas noches ;)

P.D. No me pinto las uñas, quizás sea un fetiche tuyo que haces todas las noches ;)

Anónimo dijo...

Ese "a conseguido" sin hache, hace un poco de daño a la vista.

Lo malo de ir a por la lana es que, como ves, a veces se sale trasquilado...

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.