18/5/08

Post 1

---------- Calidad ----------


El mundo según Kassiopea, no es de esos típicos blogs personales que airean todas sus pajas mentales en internet. Es algo más que eso. Se trata de la visión que tiene de cualquier noticia de actualidad o cualquier curiosidad que tiene la autora, expuesta de una forma divertida. Lo más destacable es su constancia, pues a veces escribe varios posts en un mismo día. Su estilo expresivo y su ortografía son correctos y hace muy cómoda y amena su lectura.

La última inocencia. La gran parte de la temática del blog es sobre arte: imágenes en su mayoría, poesía y citas. Gracias a este blog tan sutil y elegante, cualquier sector de personas puede acercarse a la cultura de una forma muy amena, algo de admirar, ya que no es fácil que un espacio sobre arte consiga enganchar al público. Este sí lo hace.

La Polla en Verso. Blog periodístico de crítica sobre poesía. Sin pelos en la lengua, pero con una prosa brillante. Una lástima que no tenga apenas visitas y haya muerto... el blog.


---------- Mediocres ----------

Eigualblog. Este sí es de esos blogs que airean sus pajas mentales. Un escaparate que, en muchas ocasiones, puede producir casi vergüenza ajena. Su estilo expresivo y su ortografía casi rebasan la línea del analfabetismo de la blogosfera. Todos los posts parecen iguales: comienzan del mismo modo y algunos resultan hasta incoherentes. En fin, un blog mediocre en el que te lo puedes pasar bien haciendo críticas y no parar. Una pena que este sea el único motivo de entretenimiento de este espacio.

Mentes. No es que tenga nada en contra de los blogs personales. Bueno, sí, un poco, pero si uno es de calidad, lo reconoceré, algo que no puedo decir de este, pues es malo en todos los sentidos y, sobre todo, airea sus problemas mentales, que es peor aún que las pajas mentales. Sin ir más lejos, sólo hay que leer su último post, en donde ha expuesto sus penurias a modo de cita con el psicólogo. No hay fecha en cada entrada, por lo que no se sabe si este blog está abandonado. Pero lo bueno (o malo) de todo esto, es que poco importa.

9 comentarios o críticas:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog, porque no te dedicas a otra cosa, subnormal

codigoerror505 dijo...

Tengo la gran capacidad de dedicarme a varias cosas. Gracias por tu crítica amigo anónim@.

María dijo...

Hola, buenas noches

Tengo que reconocer que he entrado aquí muerta del miedo, nunca habían hecho una crítica a mi blog y no sabía con qué me iba a encontrar. De lo que estaba segura es de que me iba a servir para mejorar en algo.

Muchas gracias, me pasaré por aquí de vez en cuando.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Sabes que es este blog? Una mierda pinchada en un palo. Quiero que sepas que tu critica hacia esos blog's no cuenta para nada, y que este blog solo lo has diseñado para hacer daño. Porque eres una persona envidiosa y dañina. Sigo uno de los blog que citas, y con este post no consigues mas que hacer el ridículo. Y ten un poco más de cuidado con eso de ir criticando e insultando, porque hoy en día es fácil conocer de qué persona se trata gracias a su IP. Sería fácil denunciarte si llevases todo esto más allá de una simple crítica.

Te mando suerte para soportar la triste vida que te a tocado vivir, llena de envidias y celos mediocres . Me resultas una persona vacía y aburrida.

Kassiopea. dijo...

Buenas, la verdad es que venía con un poco de miedo porque nunca (que yo sepa) había sido objeto de una crítica en otro blog.
Alguien en una ocasión me dejó un mensaje en mi tagboard haciéndome saber que no le gustaba mi blog, opinión que yo respeté, igual que en otras ocasiones me han dejado mensajes diciéndome todo lo contrario, supongo es también cuestión de gustos, por lo que venía con la intención de aceptar la crítica tanto si era positiva como negativa. Me gusta postear cosas que encuentro por ahí y que me parecen interesantes o de actualidad, y sobre temas variados, y de momento mi intención es seguir así. Lo hago como hobby, no soy profesional así que seguramente cometo errores y muchos.

Gracias por tu visita y por tu comentario. Saludos.

codigoerror505 dijo...

"¿Sabes que es este blog? Una mierda pinchada en un palo"

Una crítica muy argumentada, sí señor. Luego pones el grito en el cielo porque he criticado tu blog con palabras menos soeces que las tuyas.

Lo único ilegal de esto es que intentes sacar mi identidad. Te invito a que te leas el código penal. Dar una opinión subjetiva sobre algo, no es calumniar, es libertad de expresión. Hay que matizar de la calumnia a una opinión, por muy dura que sea, pues son cosas muy distintas.

Estoy diciendo cosas falsas? no, estoy opinando lo que a mí me parece.

Gracias por cu comentario.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja… Te estas hinchando a comer donetes, lo digo por lo de los amigos ;)
No entiendo este cabreo por críticas constructivas como las que haces, pero para gustos, colores. Lo importante es no perder nunca las formas y, como bien dices, tener bien claro que lo que tú haces es simple y llanamente dar tu opinión.

Por lo demás, darte la bienvenida a la blogocosa, agradecerte tu visita y dejarte un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena. No tanto por el blog (que también la merecería) como por la elegancia a la hora de contestar comentarios de personas que, cual Cid Campeador (pero en versión soez y con manifiesta falta de formas), se erigen defensoras del reino (en este caso del Reino de la Blogosfera), tratando de defenderlo con argumentos que evidencian una grave confusión del culo con las témporas.

codigoerror505 dijo...

Gracias por tus palabras Helena, me alegro de que te guste leerme, es un honor ;) espero leerte más a menudo por aquí.

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.