22/5/08

Pasable...

---------- Arriba ----------



Jo que cosas. Lo bueno que tiene es que te encuentras con cosas absurdas aunque curiosas. Es entretenido, y eso es importante. Luego lo malo y bueno, es que le da por hacer varias entradas en un día, y otras veces por no hacer entradas en días. Por lo general, se puede decir que está pasable (con un suficiente muy justito).




---------- Abajo ----------


El crack del Flight Simulator. Estos son de los que aprovechan un gran medio que nos brinda internet, para creerse pequeños dioses y despotricar a diestro y siniestro libremente. "SI LA HUMANIDAD ME ESCUCHASE, QUIZÁS EL MUNDO VIVIRÍA MEJOR", dice en su descripción. (...) un silencio vale más que mil palabras. És una especie de jesucristo blogero, el nuevo mesías internauta. Está en contra de todo el mundo: de diez entradas, ocho son para poner a parir el sistema y otras... al Real Madrid... (qué grande!)

Pero bueno, no todo van a ser cosas malas, pues pese a que dice muchas chorradas, en algunas tiene hasta razón, y además te puedes reir un rato con/de sus comentarios.

5 comentarios o críticas:

Anónimo dijo...

En la de “que parezca un accidente” tendrías que remarcar que le quedan 7 votos de excelente para que cumpla su promesa de poner una foto suya en tetas, solo por eso ya vale la pena visitarla, ja, ja, ja… Es broma… No, no es broma.

Un abrazo.

El Séneca dijo...

Gracias...Os devuelvo la visita y la crítica.

Anónimo dijo...

Esto de criticar ya se vió, que robo!

codigoerror505 dijo...

anónimo, lógico, y habrá muchos más blogs de críticas. al igual que hay blogs personales, de actualidad y de todo lo que tú quieras.

Anónimo dijo...

A mí me parece interesante esto de la crítica a los blog que se entienda que la crítica aquí se hacen a los blog no a los bloggeros ósea no en sentido personal del autor.
Creo que esto es un estimulo a seguir mejorando, y creo que muchos están contento con esta iniciativa, ha y no todos le gusta la idea de ser criticados, pues se consideran perfecto y como mi persona no es perfecto mas bien trata de encontrar cada día la perfección, pues que se siga criticando, es bueno ser criticado pues uno no ves por si solo nuestros defectos…

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.