1/6/08

Un casposo algo pedante


Caspa. Cuando comienzas a leerlo parece un coñazo. Al menos para mí. Y a medida que lo vas leyendo más y más te acaba convenciendo para que vayas una segunda vez más. Aún así no hace que me convezca del todo. Algunas de sus entradas son muy buenas y otras son infumables. No hay término medio. Pero aquí estoy yo para rescatar una que, posiblemente, sea la mejor de todo el blog.

"No intentes discutir la validez de Bukowski como poeta, alguien te contestará con argumentos irrefutables. No intentes ganar el Loewe, alguien te dirá que eres un vendido y que es fácil ser un vendido. No intentes escribir poemas y colgarlos en tu blog, alguien te dirá que eres un egocéntrico. Además, seguramente, te dirá que eres malo.
No intentes ser un maldito, te dirán que vas de maldito. No intentes buscar nuevos caminos poéticos, te dirán que eres un moderno. Además, seguramente, dirán que tampoco eres tan moderno y que todo eso ya se hizo.
No intentes follar demasiado, te convertirán en un promiscuo. No intentes no follar, te dirán que eres un psicópata degenerado onanista. No intentes ser amigo de más de un poeta a la vez, te dirán que eres un trepa, no intentes pasar de todos y cada uno, te dirán que eres un borde.
No intentes preguntar por autores que desconoces, te dirán que eres un ignorante. No intentes recomendar a alguien que te parece interesante porque te dirán que eres un pedante. Además, seguramente, dirán que tampoco es tan interesante.
No intentes escribir en ningún periódico, te dirán que eres de la misma tendencia política del periódico. No intentes no escribir nunca en ninguno, alguien dirá que eres demasiado estupendo como para mojarte con una columna.
No intentes compartir el atisbo de complaciente rubor que te produce estar enganchado a ese reality, te dirán que todo eso es basura para idiotas. No intentes criticar el mismo programa, te dirán que eres un puto intelectual que no sabe divertirse.
No intentes escribir contra viento y marea. Por lo que más quieras, no lo intentes."

15 comentarios o críticas:

Anónimo dijo...

Y tú eres un hijo de puta que disfruta tocándole los cojones a todo el mundo. Si Franco levantara la cabeza tú estarías en la cárcel por mamarracho, perro sarnoso e hijo de puta.

Myrna Minkoff dijo...

Hey, sólo un detalle que se te escapó: es que en caspa somos muchos, unos más pedantes, y otros más amenos, de ahí el no-término-medio que encuentras en nuestras entradas...
un saludo!
Myrna.

codigoerror505 dijo...

Sí, sé que sois varios los colaboradores del blog.

La Casa Del Blog dijo...

Hola.

Siempre he sido un apasionado de los blogs. Me encanta leer lo que piensa y opina la gente que tiene mucho que contar y compartir. Por ello, creé un espacio para dar a conocer a blogs de todo el mundo. Si lo deseas, sólo tienes que entrar y agregar tu blog.

Pincha en mi nick o copia este enlace para agregar tu blog:

http://lacasablog.blogspot.com/

p.d. me gustó tu plantilla y algunas cosillas que tienes puestas. Espero que no te moleste que te haya "copiado" en algunas cosas.

codigoerror505 dijo...

No me molesta an absoluto "la casa".

La Casa Del Blog dijo...

Ya estás agregado.

Hasta los cojones. dijo...

Juas, como siempre, haciendo amigos, tu debes ser el del anuncio de donetes ¿heeeeeee...? ja, ja, ja...

Que ya tengo lo tuyo, ponte en contacto conmigo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Os explico la verdad:
Si tienes lo que hay que tener, creador de código error borra este comentario. Si lo haces confirmaré todas mis sospechas.
¿No os habéis dado cuenta que esta persona simula ser otras personas?.
El creador de este blog es el creador del blog: la casa del blog.

¿Qué busca? Busca que se le haga un poco de caso y fama. No le hagáis ni caso. El tío no sabe que deja marca con su IP, al menos yo que tengo medios para averiguar este tipo de cosas os aviso. Me tomé las molestias con esta persona, para comprobar todas mis sospechas.
Venga, a seguir jodiendo a la gente generoso código error.

maría dijo...

Anónimo, al menos código da su nombre, pero ¿y tú??? habrá que ver si tienes blog o lo que hace falta para tener uno ¡qué pesado/a eres, niñato/a!

María

genaro el de los 20 dijo...

Anónimo no debes juzgar a la gente sin saber. Internet es así y no hay que juzgar porque no has comprobado nada si no dirías aquí sus datos.

De todas formas la ip cambia cada poquísimo tiempo, y los datos más importantes están bien protegidos. ¿Tú crees que blogger de la empresa google va a dejar que un mindundi pirado como tú pueda saber los datos personales de alguien?

Dejad de berrear y protestar por críticas que ni siquiera llegan a un grado de crueldad.

código error, lo dicho, sigue con el blog que me paso cada día para ver que nueva nos traes, ok?

codigoerror505 dijo...

Andas un poco perdido Anónimo acusador. Seguramente al releerte mientras piensas "pero que bueno soy", te habrás dado cuenta al final que tu comentario es inverosimil de todo punto. ¿Cómo es posible que en el último párrafo pongas esto:


"El tío no sabe que deja marca con su IP, al menos yo que tengo medios para averiguar este tipo de cosas os aviso. Me tomé las molestias con esta persona, para comprobar todas mis sospechas."

Pero antes de esto, pusiste esto:

"Si tienes lo que hay que tener, creador de código error borra este comentario. Si lo haces confirmaré todas mis sospechas."

Aclárate, o sabes quien soy con certeza como dices en el último párrafo o dudas, las dos cosas no pueden ser a la vez.

Cualquiera al leer los blogs puede pensar que nos parecemos. Que culpa tengo yo que cientos de blogs tengan mi misma plantilla y le gusten mis ideillas decorativas? amos, es que es la ostia!

Ah, y tranquilo, no borro ni un comentario. Pero si lo hiciera es porque me da la gana. Sencillo, ¿verdad?

Genaro el de los 20, ¿ qué tal? me escribes un comentario y no me hablas en msn, que te estoy viendo conectado :D
Pasa de los ciber mafiosos estos.

genaro el de los 20 dijo...

A ver, yo paso de esta gente, pero da coraje que acusen por la cara, porque yo tuve un blog y lo tuve que cerrar, no porque me afectara eh, pero era pesadito tener que estar borrando anónimos porque no sirve de nada impedir que comenten los anónimos. Un chalado se hizo un blog con tal de seguir entrando en el mío para seguir dando la lata.Y luego son ellos los que se indignan de que blogs como el tuyo hagan críticas cachondas sin ningún tipo de maldad.

Encima el jodío amenaza con saber datos, pero luego no sabe ni donde está él mismo y que para el colmo de los colmos están haciendo actividades ilegales con eso.

Y bueno lo del msn, yo no te veo conectado, si no te hubiera saludado.

Salud y paz a tod@s, incluso para el pobre chaval ese con la retagila del jueguecito del quien es quien.

La Casa Del Blog dijo...

Ups, maaaadre del amor hermoso, la que he liado. Se ve que te lo tomas con humor.
Si no te gusta que te haya "copiado" en ciertos puntos lo cambio y no pasa nada. Mándame un mail a lacasadelblog@hotmail.com.

codigoerror505 dijo...

"La Casa", no cambies nada, estás en todo tu derecho y a mí no me moleste en absoluto. Es más, me gusta que te guste como tengo el "pisito" ;)

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.