21/5/08

No ha habido suerte

----------- "NOMINADOS" ----------



Así hez. Leer un texto corto, lógicamente, se nos hace breve, mucho más ligero y ameno. Desgraciadamente es así. Un texto largo aunque bien narrado, si no tiene una chispa, la gente pasa como de la mierda. Pero lo de este blog es puro cachondeo, y no lo digo porque sea gracioso, que parece ser es lo que pretende el autor. Misión fallida. La razón es que todos sus posts no son de más de una línea.
Es muy original, porque creo que a nadie (o casi nadie, hay gustos para todos), se le ocurriría hacer semejante cosa.





Que parezca un accidente. Habla de sus vivencias... bla bla bla, ya se sabe lo que pienso de estas cosas. La cosa, es que encima no se entiende bien lo que quiere decir. Cuesta un poco enterarse de lo que va la historia. Frases entre cortadas e inconexas hacen incómoda la lectura. Cuando has releído un pequeño texto y por fin te has enterado, vuelves a toparte con otra frase en la que te corta el rollo. Bueno, que si queréis seguirla, tened paciencia para descifrar sus mensajes.

6 comentarios o críticas:

Sweet carolain dijo...

Psicologa, mujer y complicada.

Briks dijo...

sweet...

te banco a morir

(es muy de calzonudo poner esto aqui??)

CODIGO
me gustó tu blog. me permite conocer nuevas dire y opinar por mi mismo. no me fio de las criticas de terceros.
Thanks

codigoerror505 dijo...

De nada, Briks. Es algo que me entretiene mucho. Siempre he sido un lector de blogs silencioso.

Julia dijo...

Sweet carolain!! yo te banco!!

Código, no son indescifrables los post de Sweet. Pero gustos son gustos.

Saludos

Sweet carolain dijo...

Juls lo que pasa que no es argentino y por ahi no comprende los modismo, sin tener en cuenta que ademas, en su perfil dice que no lee mucho.

Pd: si vas a linkearme, pone mi blog. :P

codigoerror505 dijo...

Diferenciemos las palabrejas típicas de cada pais, del contexto, que es lo que no se entiende.

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.