30/5/08

"Ellos son de Marte... ellas de Venus..."



Azules. Si hablamos de diseño, la nota que le pondría sería un cero. No hay nada que menos me guste que un blog decorado con fotos románticas/profundas hechas por ordenador. Y lo peor de todo es que este lo tiene en la cabecera: el sitio donde más se ve y el que preside todo el lugar.
Si hablamos de su contenido, diría que no está nada mal. A pesar de que el blog no se "especializa" en un tema en concreto, cada entrada es interesante. Quizá su forma de decir las cosas ayude en parte más que por su contenido en sí, que es como el de tantos otros.
Es un poco cursi en algunos posts, sobre todo cuando llama a sus lectores "azules", como la Igartiburu con sus "corazones". Pero esta pequeña tontería no le quita valor al blog como es lógico. Sólo era una apreciación :D
Digo que tiene valor, porque cuida su blog como un pequeño tesoro, y eso es siempre bonito. Sobre todo, teniendo en cuenta la de gente que se abre blogs por puro antojo pasajero.
Así que este blog queda como Recomendado.

5 comentarios o críticas:

Anónimo dijo...

¿Que pasa?, si eres más gilipollas, no naces (ja, ja, ja).Asi que encima eres un critico frustrado, como tu hay millones en el ciber-espacio, enfín, dás pena.
Si tu diversión es criticar a los dekmás , empieza por ti, pq tu blog si es una puta mierda, absurdo, aburrido y d4e las fotos que cuelgas ni hablamos pq más insulsas no pueden ser.
Que te den subnormal profundo!!.
Deja que cada cuial haga su blog y cuelgue lo que le de la gana, que policias ya hay bastantes, como para que encima llegue un impresentable como tú, a criticar a otros....¡payaso!.
El autor, tu, eres un mononeuronal.

codigoerror505 dijo...

Qué fotos insulsas? ¿las de las cabeceras de los blogs criticados? ¿no serás una de mis víctimas y por eso estás así? de cualquier modo: gracias por la visita ;)

Azul... dijo...

Soy de las que opina que puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por tu derecho a decirlo...

La cabecera de Azules es un regalo que me hizo alguien a quien quiero con todo mi corazón, obviamente no puede gustarle a todo el mundo... pero como también dice la cabecera, y que has captado bien, lo esencial solo puede verse desde el corazón

Gracias por recomendar mi blog :)

Salu2!

Anónimo dijo...

No le hagas caso al tontodelculo anonimo que abre los comentarios...es el típico pichacorta que aparece siempre al principio.
En fin, esta critica me parece un poco gay pero vas mejorando.

Anónimo dijo...

i was thinking about gettin the iphone for christmas, but i heard some bad things about it :S can any one tell me a few things about it? x
[url=http://www.1stsolution.eu/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=143752#143752]unlock iphone[/url]

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.