27/5/08

Casposos NO

Sé que la mayoría de blogs criticados aquí son bastantes casposos. De hecho, recibí una pequeña crítica sobre lo mismo, de un lector anónimo refiriéndose a los blogs criticados en la anterior entrada:


Anónimo dijo...
Un par de cursis tontitas...¿y en esto estás perdiendo el tiempo novato? Ponte las pilas coño o tendré que darte un par de hostias.



Contesté que los blogs casposos también tenían derecho a ser criticados, porque este blog, a diferencia de la gran mayoría de los otros blogs críticos, hacía lugar a espacios de cualquier tipo. Los únicos requisitos son que los blogs nombrados, estén hechos con la máxima ilusión. Pero, por esta vez, dedicaré esta entrada a esos blogs de calidad en todos los sentidos.


---------- Sí ----------

Caspa.tv. No, este no es uno de esos casposos como los de la mayoría de criticados en mi blog. Este sabe lo que dice y sabe como decirlo. Habla de tecnología y de la televisión. Se esmera en cada entrada. Sus posts son largos -no aburridos- y bien explicados. Un blog de nivel de entretenimiento alto y de utilidad diez.




---------- No ---------

Maruja Geek. Es un blog personal. Otra que nos cuenta su vida. Aunque sus textos son claros y de una lectura cómoda, el argumento está trillado. Como ya dije en otra entrada, no cuenta nada especial que le haya ocurrido a diferencia de los demás. Son historias normales y corrientes. Pero eso sí, al menos no abusa: sus posts son bastantes cortitos.

7 comentarios o críticas:

marujageek dijo...

gracias, codigoerror505; siempre es un placer recibir comentarios.
Un beso.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿Que te motiva a tener un blog de este tipo?, porque bueno el mundo ya es una mierda y veo que aportas tu mierda diaria... Pero en parte por nada estas jodiendo a gente que nada te hizo mas que tener blogs que a vos ser unico no te agradan, bien todos tenemos cosas que no nos agradan, pero podrias usar ese supuesto espiritu critico para cosas mejores. ¿No?.
lo bueno es que existen formas muy faciles de cerrar blogs como este...
Pero, mientras mantengas esa imparcialidad esta todo bien.

codigoerror505 dijo...

Rage, me motiva el hecho de que me encanten los blogs. Siempre he sido uno de esos lectores anónimos. Sí,uno de esos como tú.
Siento que el mundo te parezca una mierda, a mí me parece precioso, con sus cosas buenas y sus cosas malas desgraciadamente, pero no voy a entrar en ese tema.
No considero que esté jodiendo, como dices, a la gente por criticar sus blogs. Es más, apuesto a que a casi todo el mundo le gusta que le critique sus blogs y los publicite. Yo me reiría mucho, además de que me serviría para mejorar, si me critican el mío, sea dura la crítica o no.
Otra cosa positiva de este blog, es que para que un blog sea criticado, su autor no tiene por qué ser un gran escritor talentoso. Aquí hay cabida para todo el mundo, incluso para los que no tienen una buena prosa ni una buena ortografía. Seguro que muchos de estos tienen más cosas interesantes que contar que un erudito del periodismo.
Jamás falto al respeto en cuestiones personales. Siempre y exclusivamente se habla del blog como es lógico.
Sólo tienes que mirar abajo de la página y leerás un texto donde te explica de una forma muy breve lo que te estoy diciendo.

"lo bueno es que existen formas muy faciles de cerrar blogs como este..."

No sé que me has querido decir con esto, ya me lo explicarás si te apetece.
Hasta otra ;)

Anónimo dijo...

Asi que apostas que esto gusta?
Entras en el campo de las especulaciones eh!
Ahi... todos fallamos.
always.
Por las dudas, yo no especule... SE que a la gente por mas que ponga buena cara o no diga nada, se siente fastidiada por este tipo de cosas. Mira, te doy un ejemplo raro :P, ponele si yo Anonimo/a, entrara y solo te insultara por tener un blog, ¿Te fastidiarias? ¿Te lo tomarias como de quien viene, un anonimo.. o sea nadie?¿O te afectaria?. Lo importante es que nuestra naturaleza humana hace que nos importe, de lo contrario ni siquiera te tomarias el trabajo de contestarle a un anonimo, no?. Los blogs cuya unica funcion es criticar, "Subjetivamente" como decis vos estan atadas a cuestiones personales, siempre, y este tipo de blog es solo un anonimo registrado. Comprendes?

P/D: tambien tengo blog... y es una verborrea constante, pero deja que la gente sea lo que quiera y escriba lo que desee... Porque te aseguro, este tipo de criticas SI afecta.

Saludos!

codigoerror505 dijo...

Son opiniones subjetivas, porque no tengo el poder de la verdad, nadie lo tiene. Y no me afecta para nada tu crítica, es más, me agrada. Que un anónimo entre a insultarme me afecta menos. Me gusta contestar a comentarios sean positivos o no, te lo aseguro. Me importan, pero no me afectan.
No entiendo como puede fastidiar que critiquen tu blog. A mí me gustaría aunque dijesen que es una mierda.
Por cierto, para mí eres anónimo. Que te pongas Rage, como si te pones Pepito, es lo mismo.
No tengas miedo en poner el enlace de tu blog.

Anónimo dijo...

Jajaja. No! banca, sigo escribiendo aca porque se pone lindo el debate y no te preocupes que solo expongo mi punto, no pretendo que pienses igual que yo. A lo que voy es que vi muchos blogs cerrados por culpa de criticas muy jodidas y anonimos empeñados en joder, ¿Que opinas de eso?.
Perdon, no entendi lo de te importa pero no te afecta, me podes explicar. No pongo el enlace de mi blog por pereza, por ultimo pero no menos importante... Que no entiendas no implica que no afecte...

Saludos che!

codigoerror505 dijo...

Yo no considero que mis criticas sean tan duras como para hacer sentir tan mal a la gente para que lleguen a quitar su blog. No son a mala leche ni mucho menos. Si a mí me dicen que este blog es una mierda como un templo de grande, soy el primero en reirme y a la vez en aprender de ello y mejorar. Tener un blog es ocio. No tiene que llegar afectar de esta manera.
A lo de que no me afecta pero si me importa, quería decir que me importa porque me gusta ver opiniones tanto en contra como a favor de lo que escribo. Pero no me afectan para mal en absoluto.
Y estoy de acuerdo en tu última frase: no a todo el mundo le afecta de igual modo las críticas, pero en realidad los blogs de críticas son muy positivos en el mundo de la blogosfera. Conozco a gente que han llegado a blogs buenísimos gracias a blogs como este, y han opinado que no estaban nada de acuerdo con la crítica. Sin ir más lejos en entradas anteriores me lo han dicho. Como te dije en el otro comentario, aquí nadie tiene el poder de la verdad absoluta, lo que a ti te puede parecer una mierda, a mi me puede parecer genial.
Saludos!

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.