20/5/08

Y más...

---------- Bueno ----------


La neurona absurda. Me gusta porque es original. En su blog se replantea las preguntas que tú mismo te has hecho a lo largo de tu vida, pero las preguntas más absurdas. Sobre todo me ha gustado porque engancha desde el principio. Que un blog entretenga, por muy "malo" que sea, tiene mucho más mérito que un blog pedante y aburrido. Este no tiene desperdicio. Te arrancará algunas risas.

---------- Malo ----------



My Friki World. Este es otro de los que utilizan internet como escaparate a sus desahogos. Nos cuenta que está de examen y, para acabarlas de empatar, se pasa en cinco entradas seguidas que "ay que tengo abandonado mi blog". Es aburrido hasta decir basta. Eso sí, tiene la habilidad de ver todas las series de tv a la vez, estén o no a la misma hora y día. Si queréis recrearos en el patetismo, My Friki Worl, es vuestro blog perfecto.

4 comentarios o críticas:

Ender Wiggins dijo...

hum... o el de My Friki world se ha peusto al día merced a tu crítica, o lo único que veo es un weblog muyyy temático (es decir: si no te gustan los comics, es un peñazo). Si que es cierto que se queja un rato de la carrera, las prácticas, y demás... pero es perdonable...en todo caso, y viendo los últimos post, diría que, en su terreno, es un esfuerzo notable (el artículo del salón del comic no sólo es largo, sino que incluso está trabajado...¡hop!).

La evrdad, que el calificativo de malo me parece ciertamente extremo. Supongo que es una cuestión de filias (me encantan los comics). personalmente aborrrezco los blogs con dibujitos de ninfas, poemas caseros y pesimismo constante (con algunas honrosas excepciones).

Ender Wiggins dijo...

P.D: By tha way, gracias por descubrirme blogs, buenos, malos o lo que sean. My friki world ha pasado a mi colección de feeds RSS en espera de lo que haga el autor, a ver si resiste mi filtro de "una semana"

josantonio71 dijo...

Desde La Neurona Absurda sólo darte las gracias por la crítica.

Un saludo y seguiremos trabajando para que todos encontreis vuestro lado más Absurdo... :D

Un saludo

Josantonio71
http://neuronaabsurda.blogspot.com

codigoerror505 dijo...

Ender, el término de malo no hay que tomárselo al pie de la letra. No me parece en absoluto que ese blog en especial sea malo. Simplemente es una forma de hacerle un suspenso, digamos el blog negativo del día. Es cierto que se lo curra y que para gente que le gusta el comic y que está en una carrera, que es muchísima, el blog sea el perfecto para echarle una hojeada cada día.
Me alegro mucho de que descubras blogs que te gustan. Recuerda que mis opiniones son totalmente subjetivas.
Gracias Ender ;)

Josantonio71 de nada :D

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.