19/5/08

Suma y sigue

---------- Aprobado ----------


Salva Dávila. Cantaba en el duo "Ciencias Naturales" con Lorca, que ahora actua en solitario. Salva es un tío completo: interpreta cortos (muy buenas interpretaciones por cierto), canta, compone... y escribe en su blog, al que le da el mismo nombre. En él están algunos de sus temas musicales nuevos, escribe chorraditas cachondas, hace reflexiones interesantes, etc. Un blog completito e interesante.



---------- Suspendido ----------



Cyber Warrior. Gracias a este blog he descubierto otros muy buenos. Sus críticas son de las más exhaustivas que se puede encontrar en la blogosfera. Aunque en cada apartado puntúa: ortografía, estética, originalidad de ideas y un largo etcétera, no queda muy claro como va la suma, división, resta, multiplicación de la puntuación. De hecho, algunos apartados son, en mi opinión, innecesarios que están ahi de relleno. Lo más picante y entretenido que podría tener son sus comentarios acerca del blog que critica, pues son de lo mejorcito que se puede leer por la red por parte de un crítico. Lo malo es que es lo que menos suele hacer. En la mayoría de críticas no pone comentario. Esto le resta entretenimiento.
Por lo general, resumiendo y hablando en plata: el blog es un poco coñazo.

3 comentarios o críticas:

Anónimo dijo...

Coincido en que C.W. es un coñazo, que no es simpático, que no entretiene, que su método de valoración es enigmático y que no se molesta en comentar a los "paquetes"...es justo así como debe ser.
No obstante, C.W. es justo en sus valoraciones y eso es lo que importa.
Te doy la bienvenida a esta ingrata actividad de critica porque hace falta gente que se dedique a esto.
Tal vez tu tengas el mismo destino que todos los criticos de blogs que conozco, te diré cual:
1º etapa: Harás muchas criticas y te publicitarás como si fueses un detergente de lavadora.
2º etapa: Cuando ya tengas tu público, alternarás las criticas con post de opinión negativa en plan mesianico.
3º etapa: te habrás olvidado de que eras un critico y te dedicarás a tus sermones de la montaña blogosferica.
4º etapa: te hundirás en la depresion e irás abandonando poco a poco tu blog.

Así le sucede a todos los pardillos que comienzan ingenuamente en esta batalla perdida...ojalá tu no seas uno más, dedicate a lo tuyo con constancia y no mires a ambos lados del camino, es mi único consejo.

Nos iremos leyendo.

C.W.

codigoerror505 dijo...

No lo creo Cyber, no soy partidario de esos blogs de "un poco de todo". Me gusta centrarme en una cosa. Para escribir de otros temas ya tengo otro que forma parte de un trabajo universitario.
Espero leerte más a menudo por aquí.

Anónimo dijo...

Animo y palante.

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.