23/5/08

Estamos de suerte

---------- Positivos ----------


Macizos. Ideal para mujeres heterosexuales y gays. No sólo porque te puedes alegrar la vista con sus imágenes, sus comentarios merecen la pena: son divertidos y picantes sin caer en la grosería. Ideal para casi todas las edades. De entretenimiento 10 pero de utilidad 0.





Sopla el cartucho. De videojuegos antiguos, muy antiguos, de esos que eran una mierda pero que enganchaban un huevo, incluso más que los de ahora. Muy interesante el blog y muy nostálgico para todos aquellos que han vivido la época de los 90 con super Mario Bross y Sony.

5 comentarios o críticas:

Hasta los cojones. dijo...

Si aceptas un consejo, pon un directorio de los blogs que has criticado en la columna lateral ordenados según tus críticas. Asin te quedara todo ordenadito y la gente podrá buscar sin tener que registrarte todo el pisito ;)

Un abrazo.

codigoerror505 dijo...

Gracias por el consejo Hasta, te haré caso que veo que tienes experiencia ;)

Hasta los cojones. dijo...

Hace ya algún tiempo, cree un blog para reunir a toda esa gente de puta madre que ha encontrado un vínculo de unión entre MI BLOG y el suyo. Gente que comparte, o no, mis opiniones e inquietudes, pero que participa en ellas. Gente que me linka y quiere que yo le linke. Gente con blogs interesantes que aportan algo a esta mierda de mundo.
Vamos...
GENTE DE PUTA MADRE, MAS IVA.
Hoy, tu, pasas a formar parte de mi pequeña comunidad.

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Te doy las gracias por ello.

codigoerror505 dijo...

Gracias Hasta, es un honor que pongas mi link en esa gente de puta madre ;)

Juliàn Llorens dijo...

Muchas gracias por acordarte de SOpla El Cartucho!

Un abrazo.

Las críticas, aquí expuestas, son opiniones subjetivas sólo y exclusivamente acerca del blog criticado. Absolutamente nada tiene que ver con cuestiones personales del autor.